miércoles, 2 de agosto de 2017

Desafíos a 11 días de las PASO


La radio y la televisión se pegotea más y más con la melaza de María Eugenia Vidal. Asombra el nivel de cobertura del que dispone la gobernadora y su repetición mecánica de los mismos gestos, el mismo tono y la misma insustancialidad que olvida, entre otras cosas, que ya lleva un año y medio de gestión sin resultados palpalbles a la vista. En lo referido a Seguridad, al inaugurar las sesiones ordinarias de este año propuso convocar al conjunto de fuerzas políticas y sociales del distrito a fin de elaborar un programa integral de abordaje de esta cuestión realmente central pero en los hechos no fueron más que palabras de ocasión: la inseguridad crece y los vecinos de la provincia están día a día más expuestos al accionar de la delincuencia. A Vidal le hicieron creer que con purgas en la bonaerense se soluciona una peste que infecta diversos ámbitos de la sociedad que van mucho más allá de la Policía, los resultados están a la vista.
Frente a esta pose prefabricada y ultracoucheada hasta el mismísimo Macri aparece más humano cuando al menos por momentos se irrita en los discursos y expone esa indignación de primogénito acaudalado. Vidal ha debido recurrir a Elisa Carrió para ver si esa ambulancia en manos de la chaqueña logra algún efecto, aunque sea frenar el drenaje de electores que a esta altura es indisimulable.

Completo acá

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...