viernes, 7 de julio de 2017

El interrogatorio


Alguna vez, Cristina Fernández de Kirchner dijo "Siento que a los opositores los entrevistan y a nosotros nos interrogan"

Eso mismosentí ayer

La escena es está contada en una imagen: Randazzo sonríe y los entrevistadores están tensos, dos de ellos hasta con una cara de disgusto que asombra, como preparados para el combate. La lucha será desigual: 3 a 1 siempre es desigual, pero no importa, las condiciones así fueron arregladas. La presencia de Florencio Randazzo en C5N por momentos pareció más un interrogatorio que un reportaje y abundaron por parte de Navarro y Morales, las reiteraciones y lugares comunes del discurso cristinista más vulgar, sin innovación, sin ánimo de aportarle nada a la audiencia, sólo buscando nada más que reafirmar las nociones previas de una audiencia que se la presume mayoritariamente inclinada a favor de la ex presidenta. El único que expone algo de periodismo es Gustavo Sylvestre, Navarro y Morales sólo han venido a pelear, a repetir las mismas consignas de siempre sin disposición a escuchar al entrevistado. Por momento hacen lo que tan bien le sale a Nelson Castro, que es elaborar un texto y fraccionarlo en frases que emite a modo de pregunta. Lo de Víctor Hugo Morales fue directamente penoso

Completo, acá

2 comentarios:

Unknown dijo...

y bueno.. con Majul y Longobardi la pasó bastante bien . era hora que sacara la careta.
Me pareció un desastre haber declarado que no lee ningún diario.
Seguro que no lo publicás pero igual confirmé que es un pelotudo al que le da máquina CLARIN

Politico Aficionado dijo...

Dicen que no hay peor cuña que la del mismo palo. No por nada nos tuvimos que enterar por Clarín que Randazzo salía a enfrentar a Cristina.

Todavía recordamos a supuestos "compañeros" que acusaban a Aníbal Fernández de ser un triple asesino (la Morsa), en una interna no tan lejana. No quiso Cristina volver a pasar por eso. Por eso invitó a Randazzo a integrar una lista de unidad, con una generosa apertura de lugares en la misma.

Ante su empecinada insistencia en confrontar, le cedió nada menos que el sello del PJ, para hacerlo. Quedan en el Frente de Unidad Ciudadana quienes creen que Cristina es la dirigente mas capacitada para enfrentar este modelo neoliberal que está destruyendo nuestro proyecto de una Argentina Justa, Libre y Soberana.

Tal vez debamos agradecerle que se haya llevado a algunos impresentables como J. M. Abal Medina (2º candidato a diputado en su lista), que hoy parece haberse pasado a la bancada de Cambiemos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...