jueves, 14 de agosto de 2014

Querida, voy a colocar deuda para cambiar el televisor y vuelvo...


Jodeme que cuando vas al banco a sacar un préstamo personal le decís a tu pareja "Voy a colocar deuda y vuelvo enseguida"... Mirá lo que le hacen leer a esta señora:

"Yo contaba con la disponibilidad de los ahorros que había constituido a lo largo de mi vida y me vi privada de esa disponibilidad"

Estos buitres son tan pero tan truchos que le hacen leer un texto que arruina pero mal la idea de mostrar a la "gente común" que integra los fondos buitre.

5 comentarios:

Linus dijo...

Muy bueno el detalle ahí. Es el estilo típico del infomercial yanki. Como esas publicidades que salen al costado de las páginas webs que ponen la cara 'sonriente' de X persona con el texto: "Yo no llegaba a pagar mis cuentas, hasta que aprendí sobre Forex, ahora mi tiempo vale y ya he ganado mas de 10000 dólares este mes" (clickee aqui para empezar a ganar dinero desde su casa)...
jajaja! es el mismo discurso de cartón. USA hace rato que se transformó en una recauchutada, cínica y truchísima cara 'expresiva' que te quiere vender algo con el discurso mas idiota.
Por eso es que estos 'jubilados' parecen extraterrestres escapados del 'Area 51' con el discursito ese, es increíble.

Ricardo P. Natalucci dijo...


Es una excelente noticia para toda persona honesta que se esté difundiendo que ni remotamente son especuladores todos los poseedores de bonos que no aceptaron la extorsión y estafa de la llamada “quita”, sino que hay decenas de miles de pequeños ahorristas y jubilados, tanto en Argentina como en otros países, a quienes los Kirchner les han robado para financiar su proyecto político y acrecentar su fortuna personal originada allá en el sur en la especulación de la que acusan a otros.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado indec.com.ar, censurado, clausurado, y expropiado anticonstitucionalmente por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Unknown dijo...

snif, snif, pobre viejita, y pobre Pierino, que en realidad es un indigente que entre 2008 y 2009 sacó del país medio palo verde.
Todo muy trucho, ya desde el "Jaydí" por Haydeé, y "tranzar" por "negociar"; creo que esto es la hilacha de su desesperación.

Minaverry dijo...

Este personaje de la página de internet expropiada (!) anda de gira por los blogs, parece. Efectivamente, muy trucho todo, esa es la naturaleza de los buitres.

El Tio dijo...

Que joda, no? Diganme craneos, Uds, con la inflacion, como ahorraron?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...