jueves, 20 de septiembre de 2012

Caminando | Editorial y nota con Eduardo Blaustein

Editorial sbre cómo reaccionaron La Nacion y Clarín rerspecto al asalto que padeció Mariana Moyano


Nota con Eduardo Blaustein sobre lo que deja el cacerolazo del jueves


.

3 comentarios:

El Confiado dijo...

Estás faltando a la verdad. Cuando a Etchecopar (aclaro que yo no lo puedo ni ver) lo asaltaron empezaste a cuestionar la cantidad de disparos que devolvió cuando lo asaltaron (como para dejar un manto de sospecha sobre su reacción y desligitimar su defensa). Hacete cargo.
Y hagánse cargo con el tema del "odio", porque lo generan Uds. Cuando mataron al hijo del falso ingeniero Hebe dijo en declaraciones radiales "tanto kilombo porque se murió un rubiecito de ojos azules", para luego decir "Blumberg es un hijo de remilputas".
Abal Medina dijo: "Están pensando en Miami". Cuando hay un reclamo, así y todo sea injusto ó no estés de acuerdo, el que reclama quiere ser escuchado, no que lo gocen.
Háganse cargo de lo que generan.

Gerardo Fernández dijo...

No digas boludeces. Acá está el post sobre Etchecopar:

http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/2012/03/ocho-impactos-no-es-mucho.html

Daniel dijo...

No le hemos deseado la muerte ni a Videla. Años esperando justicia sin un ápice de venganza.
Y ahora quienes bajan a barbaridades como: -"Ojalá se te muera un hijo Mariana Moyano, así aprendés", nos hablan de fomentar odio.
El odio está, está en las tripas y la violencia en la cabeza. Si se enajenan por alguna medida que toma el gobierno el odio es propio, no es del otro. No "te lo sacan". Vos lo tenés.
Claro, dirán; -"No generalicen".
No claro, hagamos estadística nomás.
Repasemos mínimamente como escriben y comentan los nuestros y con que nivel de bajeza, odio, resentimiento, brutalidad, muchos, demasiados de los que están enfrente.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...