miércoles, 28 de julio de 2010

Se lanzó la campaña "El shopping del Senado"



Nuestro post de hoy por la mañana terminaba así:

"...esta campaña que hoy inaugura el editorialista de La Nación es que nos da una pista para medir el grado de acuerdos del espacio opositor: Cuanto más se hable del shopping del senado, tendremos más claro lo lejos que está el Grupo A de ponerse de acuerdo y de contar con los votos necesarios en ambas cámaras."


Está clarísimo que esta nota de La Nación es la primera demostración que tenemos de lo mal que está el poroteo del Grupo A.




Recordamos cómo funciona el mecanismo: Cuanto más lejos esté el espectro opositor dentro y fuera del parlamento de lograr un acuerdo sobre las retenciones, más se hablará del "shopping del senado"

3 comentarios:

Gusquin dijo...

con De La Rúa, Joaco decía la verdad , no? mira si renunció chacho al pedo..

O sera que como le rindió una vez, ahora lo vuelve a usar?

Escribidor dijo...

En el caso de De la Rua, hubo denuncias mucho mas serias que la de joaco. Moyano reproduciendo afirmaciones de Flamarique: "Para los senadores tengo la Banelco" es mucho mas potente que esta pavada. Ahi se hablaba de una ley. Aca se habla de la nada ¿los tienen comprados? ¿donde quedo la supermayoria opositora? Si ni en diputados les da el quorum para el tema retenciones.
Por otro lado, es bueno tomarselo con humor, pero habria que ir clarificando la maniobra lo mas masivamente posible, para que no haya sorpresas.

PD: ¿Sera por estas cosas que la venta de diarios cae en picada? como dice http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/diario/ademas.htm

Juan Ignacio Visentin dijo...

Impresentables nuevamente, la oposiciòn comandada por los medios hegeménicos; como no acuerdan ni sacan una ley como prometieron hasta el cansancio empiezan a embarrar la cancha...

Son todos de la escuela del M. Macri, declarándose "inocentes" sin presentar una sola prueba de lo que dicen.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...