miércoles, 28 de abril de 2010

Estos peronistas del orto!!

(Click sobre la imagen para ampliar)


Desopilante el final de la nota ¿no?

Ahora habrá que ver cómo se trabaja para que después sea aprobada en Diputados


Hay algo interesante en este acuerdo con Verna y es, precisamente eso, que se acordó. Se acordó algo que seguramente le servirá políticamente al senador en su provincia y al gobierno para reforzar su estrategia de pagar deuda con reservas.

Cuidamos gomas y enfriamos los fierros

¿Qué te parece, Artemio?


-----------------------------------------------


5 comentarios:

Ricardo VM dijo...

Lo más loco que el autor del proyecto es... Verna (!)

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Es increíble, este gobierno con tal de lograr sus objetivos es capaz de acordar con hasta el Peronismo. ES UN ESCÁNDALO VERGONZOSO.

l dijo...

Acordarse se puede acordar, no creo que al gobierno le falte capacidad de acuerdo (al contrario, parece tener mucha muñeca). Salvo en algunos casos excepcionales.

Lo que pasa es que es muy difícil encontrar alguien enfrente que no te corra el arco permanentemente (Proyecto Sur), que no te quiera meter palos en la rueda (CC), que no esté en tus antípodas ideológicas (PRO), o que no estén todos conducidos por una talibán como Carrió.

Así es muy dificil...

.. dijo...

Lástima que en Diputados estará complicado el tema, no? quizás, si sigue pasando el tiempo y pagándose con reservas, se imponga la teoría del hecho consumado, es decir, ¿qué vamos a discutir si ya pagaron? aprobamos y listo. Pero serán días para sudar la gorda! y eso que estamos en invierno!

Marcelo Bartolome dijo...

El acuerdo con Verna es saludable porque permite avanzar en una medida necesaria (más allá de algunas críticas) como es la utilización de las reservas. Y que medios como La Nación pongan lo que pusieron al final de la nota no es extraño. Lo realmente condenable es el repudio por unanimidad que los senadores hicieron esta noche contra los "ataques contra los periodistas" luego de haber recibido a Morales Sola, Magdalena Ruiz Guiñazú, entre otros, para pedirles que "los protejan" de los ataques que, encima, atribuyen al gobierno sin pruebas de ningun tipo. Lamentable...
Abrazo grande Master Gerardo!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...