martes, 8 de diciembre de 2009

"Nosotras tamo aquí por la ídola"


A la casilla de correo de La Bloguera nos escribió Rulo, desde Tucumán, y nos regala esta postal del primer pago de la Asignación Universal:


"Las mujeres mezcladas en los bancos con los rutinarios clientes que expresaban su mal humor ante esta "invasión de madres", mujeres jóvenes con sus changos en estos espacios fisicos financieros. Algunos se safaron y las encararon pidiendoles "orden" por la libertad de los chicos aburridos que correteaban de un lado y obtuvieron por respuesta una recomendación:


- Usted cuidese del dotor (tordo al reves - tordo, pati lana, amante de su mujer)


Nosotras tamo aquí por la ídola !!


------------------------------------------------

10 comentarios:

eduardo j. dijo...

LAS VÍ...!!!cómo molesta a la clase media tilinga la llegada de los pobres con necesidades y por ende con derechos!!!las reacciones se asemejan a LA CASA TOmaDA de Cortázar...Estos negros de mierda!!y ahora les dan guita para que sigan matando(sr de j. c. Paz)..Y bueno ahora con la mesa de enlace en el CONGRESO se pondrán las cosas en su lugar, los negros al Matadero y las negras a la cocina(o al quilombo) ..qué joder!!!!
Ah,estimado Gerardo..Es casualidad la seguidilla de delitos horribles en la zona Sur..o hay una mano negra y peluda que quiere apurar los tiempos..??Negra sola..??no tiro más posibilidades pues respeto la legislación penal...

Anónimo dijo...

Luciana V.
No me gusta subirme a las teorias conspirativas, pero la verdad que esto de matar una y otra señora en la zona sur parece armado. No sera una estrategia para alarmar a las señoras de clase media (caldo justo para el gorilismo y la represion)?

Francisco dijo...

¿Quién es la ídola y quién el dotor? Mirá que soy tucumano y no entendí nada

eduardo j. dijo...

Me pa que FRancisco viene de caño...Para INTRUSOS:ella es SHAKIRA y el DOTOR es JEKYL (SEUO)....

Unknown dijo...

Hola disculpa q comente acá, pero hoy me enteré de la triste noticia del fallecimiento de Rubén Carballo el chico q quiso ir a ver a Viejas Locas pero como tantos otros no sólo no pudo ver el show, sino q pagó con su vida la inexistente organización de Fenix y la brutalidad policial q reprimió por orden de alguien (nunca escuché ni a Alak ni a Fernández referirse a este tema), cuyo comisario a cargo del operativo ya tenía antecedentes (fue trasladado de la cria. 24 a la 44 este año por nexos con la barra de Boca)
Varios son culpables, es una cadena de responsabilidades, como en Cromañon, queremos justicia por Rubén de 17 años.
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-136146-2009-11-29.html
http://online-911.com/leer.php?s=1&id=3670&t=Un%20comisario%20en%20la%20mira%20por%20la%20represi%C3%B3n%20durante%20un%20recital

Mariana LP

eduardo j. dijo...

MARIANA JUNTO A VOS..PERO SI QUERÉS ENTRAR EN EL SHOW DE LOS QUE DICEN EN TN:HAY QUE MATAR A LA YEGUA ..¡NO..!
LA BRUTALIDAD POLICIAL Y LOS FIERITAS que matan en Buenos Aires son la herencia de los 90(LO QUE HIZO LA FEDERAL ES SOSPECHOSO)..te diré que esta muerte hace que el golpismo se babee pensando en una cacerola más..Pero igual con uds..
Por supuesto que vos estás en otra .Pero conozco a los que activan hoy y se cagaron en KOSTEKI Y SANTILLÁN..

Claudio dijo...

Mariana, investiguen a Lopérfido, encargo de Fenix y quien contrató la seguridad del lugar. E investiguen a Viejas Locas porque también son responsables, como lo fueron Callejeros.

Qué tiene que ver Anibal Fernandez en todo esto?
Si yo te invito a mi casa y te pasa algo, es mi responsabilidad. Si Viejas Locas te invita a su casa
y ellos mismos contratan la seguridad, pues a hacerse cargo.
Por otro lado, mucha fuerza en todo.

Anónimo dijo...

francis todavia no la tenes clara... la ídola es nuestra presidenta obvio y sobre el dotor si sos de estos pagos fijate allllá!!! disculpen estos barbarismos es decir in your house of course! rulo dde. tucumán atte

La otra cara del Patacón dijo...

Te pido permiso...en realidad te lo estoy avisando (jaja): te afano la anécdota para nuestro blog.
Abrazo!

Gerardo Fernández dijo...

Dele, nomás, dele

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...